Cena Blanca 2017: dispositivo de tránsito para el jueves en Ciudad Cultural

Jujuy al día® – A  raíz de realizarse la tradicional Cena Blanca promoción 2017 en el predio de Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Público de la Municipalidad de la Capital programó un dispositivo de tránsito para este jueves.

El dispositivo se verificará a partir de las 18hs. y será de la siguiente manera: corte de tránsito en colectora, Ruta Nacional N°9 e ingreso a la playa de estacionamiento; colectora Ruta 9 y avenida de las Carrozas; colectora (rotonda) y avenida de los Estudiantes Jujeños.

Desvío de Unidades de Transporte Urbano: avenida Santibáñez, Airampo, acceso al barrio 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta Nacional N° 9 e ingreso a la ciudad cultural.

Los taxis podrán ingresar por avenida Bolivia en forma normal hacía el predio, fijando parada de ascenso y descenso en avenida De las Carrozas y Juntos en Jujuy, Mientras que los taxis que se lleguen por la ruta N° 9 podrán realizar el ascenso u descenso sobre Curupaiti.

Los colectivos del transporte urbano de pasajeros en su totalidad modificarán su recorrido hasta Ciudad Cultural, desde las 18hs. y el viernes a partir 05AM hasta la desconcentración de los estudiantes y familiares presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla de capacitación sobe prevención sísmica para empleados municipales

Mié Dic 6 , 2017
Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”,  la Municipalidad Capitalina canalizó una charla de capacitación sobre Prevención Sísmica dirigida a empleados municipales, a través de la Policía de la Provincia y el Ministerio de Seguridad, respondiendo a la necesidad de saber cómo reaccionar ante distintos tipos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes