Talentos jujeños para River Plate: “el Norte del país siempre es una buena estación para captar jugadores”

Jujuy al día® – Lo afirmo Luis Pereira, del equipo técnico de captación del Club River Plate quien agradeció a la Municipalidad de la ciudad, al Club Gorriti, familiares y chicos jujeños que durante dos días vivieron con mucha las pruebas demostrando sus dotes futbolísticos.

Durante el jueves y viernes pasado,  cientos de niños se acercaron a las instalaciones del Club Gorriti de la ciudad con la “ilusión” de poder ser seleccionados para jugar en uno de los Clubes de futbol más reconocidos a nivel nacional e internacional: River Plate, y en la que los pequeños futbolistas demostraron sus dotes  vivenciando el sueño de acercarse a jugar en un equipo de “primera”.

Al respecto Luis Pereira, detallo “quiero agradecer a las instalaciones del Club Gorriti y por su puesto a la Municipalidad de San Salvador, a su Intendente Raúl Jorge, su equipo y a Cristian Coronel, que hicieron posible que este aquí, puesto que el norte del país siempre es una buena estación para sacar jugadores”.

“Sabemos los sacrificios que realizan los pequeños en días de clases y también de los padres al acompañarlos pero esto es una muy buena oportunidad para poder pertenecer a un club tan grande como lo es River Plate”, estamos muy contentos de las escuela deportivas que han acercado a los chicos a este gran sueño y única oportunidad”.-

Por su parte el profesor del Club Gorriti, Carlos Martearena detalló “como institución queremos devolver todo aquello que nos dan los chicos. Acercándoles su sueño, con la presencia de la gente de River que viene a captar talentos de los cuales soy un convencido de que acá tenemos y muchos”.

Martearena resalto el compromiso de los padres y toda la comunidad en esta posibilidad de poder ser parte de un Club reconocido a nivel mundial. Insto a los pequeños a seguir con “su pasión que es el fútbol y nunca perder de vista sus sueños, entrenar y divertirse, no olvidar nunca que esto es un juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diálogos ambientales: "Conozcamos al suelo, el soporte de nuestras vidas"

Mar Dic 5 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Ciclo 2017 de Diálogos Ambientales que lleva adelante el Parque Botánico Municipal “Carlos B. Schuel” del barrio Los Perales, el jueves 7 a partir de las 17:30 horas se invita a participar de la charla «Conozcamos al suelo, el soporte de nuestras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes