Se entregaron 56 netbook en el colegio N° 7 de Perico

Jujuy al día® – Alumnos de primer año del Colegio N° 7 “Maestro Mario Pérez” de Perico, recibieron sus netbook del programa “Conectar Igualdad”. En un acto que contó con la presencia de padres, recibieron sus equipos 56 estudiantes.

La directora del establecimiento, Norma del Valle Torres, destacó que las netbooks posibilitarán prácticas innovadoras en las aulas. “La entrega es sumamente importante para poder trabajar con los chicos que por ahora venían con el celular o máquinas que le prestaban otros sus compañeros; ahora aprenderán a usar la netbook propia y es sumamente importante sumar las TIC a la enseñanza de la escuela secundaria”, explicó.

Torres subrayó que el año pasado “tuvimos una experiencia muy positiva porque los chicos se esmeraron en estudiar para poder seguir teniendo las máquinas; la gran mayoría las cuidaba y cuando se las solicitamos la traen para trabajar en el aula”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las actividades en el Centro Deportivo, Social y Cultural para personas con Discapacidad

Mar Dic 5 , 2017
Jujuy al día® – “No es un Centro de rehabilitación y si bien en un principio se inició como un centro deportivo, hoy es un Centro Deportivo, Social y Cultural, que por decisión de la Ministra Ada Galfré, refuncionalizamos para apostar por algo más integral”, explicó la Directora Provincial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes