Jujuy: una menor de 5 años falleció tras un accidente de tránsito

Jujuy al día® – Una pequeña de 5 años de edad murió en el hospital luego que, junto a su familia, protagonizaran un accidente vial.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del domingo sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje denominado Esquina Blanca. El mismo fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Agile, donde circulaban en sentido norte- sur 4 miembros de una familia: padre, madre y dos hijas, oriundos del barrio Sumaipacha de Maimará

En dicho lugar, y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado produciendose el semi vuelco del automotor.

Personal de Gendarmería Nacional del puesto de Tres Cruces pusieron en conocimiento del siniestro, y el SAME asistió a los heridos, entre ellos una menor de 5 años que presentaba heridas de gravedad y fue trasladada de urgencias al Hospital Materno Infantil en San Salvador de Jujuy, donde fue diagnosticada de un grave traumatismo de tórax.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, 5 horas después del accidente, la menor, de 5 años de edad, falleció producto de un fuerte golpe en su hígado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la escribana de la Túpac Amaru deberá pagar una caución de más de 100 mil pesos para recuperar su libertad

Mar Dic 5 , 2017
Jujuy al día® – En la noche de ayer, las partes fueron notificadas sobre la resolución tomada por el Juez de Control de otorgar la posibilidad a la escribana de la Túpac Amaru de recuperar su libertad. La escribana Claudia Trenque fue detenida el pasado 15 de noviembre, luego que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes