Jujuy: hoy juran los nuevos diputados provinciales

Jujuy al día®- En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Legislatura de Jujuy, y vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, señaló que hoy a las 18 se realizará la sesión donde se tomará juramento a los nuevos diputados que fueron electos en los comicios legislativos del pasado mes de octubre.

Haquim expresó al diario JUJUY AL DÍA® que hoy será «la sesión donde van a jurar los 24 nuevos diputados, estamos trabajando para sesionar esta semana en el tratamiento de la ley de presupuesto, la ley impositiva y una serie de proyectos enviados por el Ejecutivo, que lo haremos en extraordinarias, y trabajamos para que ocurra  esta semana».

Indicó que en la nueva Legislatura «los bloques están definidos. Esta el bloque de la Unión Cívica Radical, Primero Jujuy, que conforma un interbloque, está el bloque del FPV y estaría el de FUyO que queda con un representante y el Frente de Izquierda de los Trabajadores que queda con su bloque».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina destaca avance en agenda bilateral con Bolivia

Mar Dic 5 , 2017
Jujuy al día® – La República de Argentina, a través del embajador Normando Álvarez, destacó un 42 por ciento de avance en el programa de cooperación bilateral de 16 puntos con Bolivia. Los programas de mayor impacto fueron los referidos al combate de la plaga de la langosta, la asistencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes