Jujeña distinguida en la Olimpiada Nacional de Filosofía

Jujuy al día® – La estudiante jujeña, Florencia Luciana Villena, obtuvo dos distinciones en la instancia nacional de la Olimpiada de Filosofía, celebrada en San Miguel de Tucumán del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Villena recibió Mención de los Pares y Mención por narrativa de experiencia. La alumna cursa estudios en el Colegio Secundario N° 27 de El Bananal y presentó el ensayo titulado “El trabajo condición de vida”.

La representación jujeña estuvo integrada también por Alejo Redín de la Escuela Normal “Eduardo Casanova” de Tilcara, Martina Zamar y María León Ruiz del Colegio Nueva Siembra.

La Olimpiada fue organizada por la Universidad Nacional de Tucumán, con el auspicio y financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

La Secretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Planes, Programas y Proyectos, tuvo a su cargo la organización de la instancia jurisdiccional del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a profugo por homicidio culposo en Libertador

Mar Dic 5 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, procedió el ultimo jueves en horas de la tarde, luego de tareas investigativas, a la aprehensión de un suejto, quien la semana anterior, a bordo de su motcicleta colisionó a otro motovehiculo falleciendo posterioemente el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes