Inauguran muestra del Premio Ledesma 2017

Jujuy al día® – Inauguración de la muestra del Premio Ledesma 2017 en su último punto de itinerancia. La muestra se presentará en la Sala Fortabat del Museo Regional de Pintura José Antonio Terry en la ciudad de Tilcara el jueves 7 de diciembre a las 20 h.

El premio Ledesma de Pintores Jujeños ha sido desde la década del 80, una de las instancias más importantes de acompañamiento que la empresa Ledesma S.A.A.I realiza con el objetivo de fortalecer y visibilizar a los artistas jujeños.

Este Premio, tiene además una sección especial para niños de entre 9 y 12 años de edad que pueden participar avalados por su Escuela. Este reconocimiento, se extiende y materializa también al docente del niño que obtiene el primer premio, en el afán de reconocer y valorar la enseñanza creativa como herramienta vital en el progreso escolar de los niños.

También vale destacar que este importante certamen, ofrece un reconocimiento para artista menores de 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hoy juran los nuevos diputados provinciales

Mar Dic 5 , 2017
Jujuy al día®- En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Legislatura de Jujuy, y vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, señaló que hoy a las 18 se realizará la sesión donde se tomará juramento a los nuevos diputados que fueron electos en los comicios legislativos del pasado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes