Detienen a profugo por homicidio culposo en Libertador

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, procedió el ultimo jueves en horas de la tarde, luego de tareas investigativas, a la aprehensión de un suejto, quien la semana anterior, a bordo de su motcicleta colisionó a otro motovehiculo falleciendo posterioemente el conductor de este, en pleno barrio centro de la citada ciudad. El mismo, fue conducido a la base de la actuante, produciendose el secuestro del vehiculo protagonista.

El hecho, se registro el pasado 25 del mes de noviembre cerca de las 17:30 horas, en momentos que por avenida Irigoyen transitaba un hombre en una motocicleta Honda 400 c.c. de color bordo y negro, fue impactada por otro motovehiculo, con dos ocupantes masculinos, quienes luego se dieron a la fuga, sin prestar auxilio a la victima, quien quedo tendido en la cinta asfaltica en grave estadom diendo atendeido posteriormente por el Same, presentando Politraumatismo de craneo grave, derivandolo al nosocomio de esta capital, donde fallecio dos dias despues, por las heridas producidas.

En tal sentido, se inicio una investigacion en busca de presuntos testigos del siniestro, logrando recaudar informacion feaciente, con respector a los inculpados y caracteristicas de la motocicleta en la cual se fugaron, logrando establecer que se encontrarian en inmediaciones del barrio San Lorenzo de esa localidad, por lo cual se dispuso un servicio de vigilancia por el sector, individualizando a las horas a uno de los causantes, el cual fue detenido en inmediaciones de su domicilio.

El protagonista de 29 años de edad, alias “Topo” oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue trasladado a la base de la actuante, donde quedo alojado por averiguacion de antecedentes en la causa de Actuaciones Sumarias por Homicidio Culposo ocurrido en accidente de transito. Horas mas tarde, al presentarse la madre del acusado, la cual de forma libre y espontanea hizo entrega del rodado de su hijo, marca Motomel Skua 150 c.c. de color azul, la cual quedo depositada en calidad de secuestro. Consultando ayudante de fiscal Dr. Lobos, dispuso se profundice la investigacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó el “2° Desafío trail por La Almona corriendo voy”

Mar Dic 5 , 2017
Jujuy al día® – Con una importante convocatoria se llevó a cabo el “2° Desafío Trail por La Almona Corriendo Voy”, actividad enmarcada en el programa “Corriendo Voy” de la Secretaría de Deportes y Recreación, que contó en la ocasión con la colaboración del municipio de San Antonio. Cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes