Argentina destaca avance en agenda bilateral con Bolivia

Jujuy al día® – La República de Argentina, a través del embajador Normando Álvarez, destacó un 42 por ciento de avance en el programa de cooperación bilateral de 16 puntos con Bolivia. Los programas de mayor impacto fueron los referidos al combate de la plaga de la langosta, la asistencia en investigaciones forenses, y la reducción de la mortalidad infantil a través de la donación y trasplante de órganos.

El diplomático argentino y el Encargado de la Cooperación, Gonzalo Fernández, explicaron el alcance del programa bilateral proyectado para dos años, que incluye 16 proyectos enfocados en diversos ejes temáticos estratégicos para ambos países como la agroindustria, innovación tecnológica y productiva, salud y derechos humanos.

En 2018, se incluirá uno nuevo dirigido a la prevención y combate de incendios forestales.

Fuente: Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una menor de 5 años falleció tras un accidente de tránsito

Mar Dic 5 , 2017
Jujuy al día® – Una pequeña de 5 años de edad murió en el hospital luego que, junto a su familia, protagonizaran un accidente vial. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del domingo sobre ruta nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes