La Legislatura de Jujuy reducirá alrededor de un 25% su presupuesto 2018

Jujuy al día® – Así lo anunció en diálogo con JUJUY AL DÍA®, el vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, Carlos Haquim, quien indicó que esta es la señal de austeridad que desde el legislativo plasman a lo solicitado por el gobernador Gerardo Morales y que espera que se materialice en el resto de la administración pública.

Carlos Haquim. Foto: Edgardo Valera

Carlos Haquim expresó al diario JUJUY AL DÍA®, “hemos trabajado en la Legislatura, nos hemos reunido con el gobernador, los equipos de trabajo, y la austeridad queda puesta de manifiesto en una reducción del presupuesto, respecto al 2017, que será cerca de un 25% menos para el 2018”.

“Ese es el rumbo, el mensaje y la señal que damos desde el Poder Legislativo para que esa austeridad que hacemos, a partir de ahora y para el año que viene, quede materializada en el resto de la administración pública”.

Sobre dónde impactaría esta reducción presupuestaria, Haquim explicó “vamos a administrar bien el gasto dentro del recurso humano y del recurso para la atención de gastos de funcionamiento. Vamos a producir los ahorros necesarios para funcionar con un presupuesto 25% menor. Ahí está la austeridad”.

Aseguró que “estará todo cubierto, trabajaremos con normalidad pero poniendo transparencia a los números sobre todo al presupuesto de la provincia”, concluyó.

2 COMENTARIOS

  1. Habra austeridad cuando reduscan los cargos de funcionarios publicos. No entiendo para que tantos cargos, secretario para todo, ganan fortuna.

Comments are closed.