La Legislatura de Jujuy reducirá alrededor de un 25% su presupuesto 2018

Jujuy al día® – Así lo anunció en diálogo con JUJUY AL DÍA®, el vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, Carlos Haquim, quien indicó que esta es la señal de austeridad que desde el legislativo plasman a lo solicitado por el gobernador Gerardo Morales y que espera que se materialice en el resto de la administración pública.

Carlos Haquim. Foto: Edgardo Valera

Carlos Haquim expresó al diario JUJUY AL DÍA®, “hemos trabajado en la Legislatura, nos hemos reunido con el gobernador, los equipos de trabajo, y la austeridad queda puesta de manifiesto en una reducción del presupuesto, respecto al 2017, que será cerca de un 25% menos para el 2018”.

“Ese es el rumbo, el mensaje y la señal que damos desde el Poder Legislativo para que esa austeridad que hacemos, a partir de ahora y para el año que viene, quede materializada en el resto de la administración pública”.

Sobre dónde impactaría esta reducción presupuestaria, Haquim explicó “vamos a administrar bien el gasto dentro del recurso humano y del recurso para la atención de gastos de funcionamiento. Vamos a producir los ahorros necesarios para funcionar con un presupuesto 25% menor. Ahí está la austeridad”.

Aseguró que “estará todo cubierto, trabajaremos con normalidad pero poniendo transparencia a los números sobre todo al presupuesto de la provincia”, concluyó.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.