Personas buscadas

Jujuy al día® – PABLO LUIS GIMENEZ HANAK (foto), de 19 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 02 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 6º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,75 mtrs. aprox. contextura física robusto, tez blanca, pelo corto. Al momento de ausentarse vestía, una campera de color negro, pantalón largo de color gris claro, zapatillas color negro con detalles rojo, llevaba un bolso color azul con verde, una mochila negra.

ALVARO JAVIER CAÑIZAREZ, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio El Arenal, del cual se ausenta desde el 01 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 mtrs. aprox. semi robusto, tez morocha, cabello negro rapado a los costados con una cresta, como característica particular, tiene un lunar grande en l mano izquierda. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color azul claro, zapatos negros, una remera gris con el número 10 en el pecho y llevaba una mochila de color verde.

NAHUEL TOMAS HERRERA, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Presidente Perón de la Localidad de La Mendieta, del cual se ausenta desde el 15 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,73 mtrs. aprox. de contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto de color negro, como característica personal tiene un tatuaje en una de sus manos que dice “Nahuel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortaleciendo vínculos familiares a través de la Escuela de Crianza

Dom Dic 3 , 2017
Jujuy al día® – Con encuentros que permiten conversar, reflexionar, opinar, compartir y proponer ideas sobre la crianza de sus hijos, los padres, madres y referentes afectivos de niños y niñas en edad de primera infancia (45 días a 4 años de edad), continúan participando en los talleres “Escuela de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes