Jujuy fue seleccionada por National Geographic como uno de los mejores destinos para el 2018

Jujuy al día® – Nuestra provincia ha sido catalogada como uno de los principales destinos para visitar durante el año 2018 por National Geographic, donde resalta nuestra Quebrada de Humahuaca y el paisaje de los Cerros de Siete Colores.

En un artículo publicado por la reconocida National Geographic, se ubicó a Jujuy como el segundo destino, de 21, que se necesita visitar el año próximo.

La belleza natural de nuestra Quebrada, y la paleta de colores de los cerros de Purmamarca han sido los puntos destacados en sus atractivos a visitar de Jujuy.

Nuestra provincia figura en esta lista a la par de  destinos como Harar, Etiopia; Tbilisi, Georgia; Sydney, Australia; Oaxaca, México; Viena, Austria; North Shore, Oahu, Hawaii; Malmö, Suecia; Jordan Trail; Dublín, Irlanda,  Madagascar; Santiago, Chile; Phnom Penh, Camboya, Cleveland, Ohio; Tétouan, Moruecos, Parque Nacional Seoraksan, Corea del Sur, Albania; San Antonio, Texas; Labrador, Canada; Friesland, Holanda; Parque Nacional Ruaha, Tanzania.

El texto, elaborado en inglés, resume brevemente las razones por las cuales se deben visitar Jujuy.

“¿Por qué ir ahora?:

Ubicado en el extremo noroeste de Argentina, Jujuy alberga el sitio del Patrimonio Mundial de la Quebrada de Humahuaca. El estrecho valle está envuelto en rocas con rayas coloridas, resultado geológico durante milenios. Eleva tu Instagram con fotografías del Cerro de los Siete Colores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.