Polideportivo en el parque San Martín: refuncionalizan uno de los centros deportivos más utilizados en la ciudad

Jujuy al día® – Se está llevando adelante una de más obras más importantes para el deporte de la ciudad en un lugar neurálgico. Mediante un trabajo conjunto de Nación, provincia y bajo la coordinación de municipio, se iniciaron las obras en la punta del Parque San Martin, con plazo estimado de 4 meses a fin de dotar al lugar y a todos los vecinos de canchas reglamentarias además de un entorno adaptado para diferentes prácticas deportivas.

Funcionarios de la secretaria de planificación, desarrollo  y modernización de la Municipalidad, del Concejo Deliberante y de la Gerencia de Empleo de la Provincia, visitaron las obras de construcción del nuevo polideportivo emplazado en la punta del parque San Martín, quienes consideraron “una obra muy importante en uno de los centros deportivos más utilizados en el  ámbito de la ciudad y que mediante un trabajo conjunto  Gobierno Nacional- Provincial y Municipal, se gestionaron los fondos para su ejecución”.

En este ámbito, el presidente del Concejo deliberante, Lisandro Aguiar resaltó que la las obras comprenden chanchas de básquet reglamentarias, con iluminación adecuada otorgando mayor comodidad a la hora de realizarse adelante evento deportivos en lugar. Así también se adecuaran los servicios, como nuevos sanitarios adaptados a personas con discapacidad, cerramiento de una galería lateral para aprovechar el lugar y un correcto perimetrado de la zona.

Esto viene a raíz de la solicitud del Intendente Raúl Jorge de gestionar los programas nacionales y conseguir recursos necesarios para obras. Esto se ha gestionado ante el Ministerio de Trabajo a través del  Programa Construir Empleo y  la Gerencia de Empleo.

Por su parte, Jorge Beler, Gerente de Empleo de la Provincia de Jujuy en representación del Ministerio de Trabajo de la Nación, manifestó “se invertirán fondos para  una obra muy importante. El Gobierno Nacional desembolsará, alrededor de $1.300.000 en este sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias y módulos navideños en el interior

Sáb Dic 2 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el lunes 4 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de: Libertador; Santa Clara; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes