Jujuy será sede del G 20

Jujuy al día®- Nuestra provincia será una de las 10 sedes donde se desarrollarán más de 50 reuniones entre los representantes de los 20 países más poderosos del mundo: el G 20.

Días pasados, el presidente argentino, Mauricio Macri, asumió la presidencia de este grupo de elite, y en Argentina se realizará el encuentro de mandatarios y comitivas. Dichas reuniones culminan en noviembre del 2018 con la cumbre de presidentes y jefes de Estado.

Además de Jujuy, estas son las provincias y ciudades que serán sedes de estas reuniones: ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta, Puerto Iguazú, Ushuaia.

En estas, se tratarán temas vinculados al desarrollo comercial, finanzas, energia, politicas anticorrupción, entre otros.

Hasta el momento no han comunicado la fecha precisa de cuándo será el turno de Jujuy para recibir al G 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La mortalidad en Jujuy por VIH es relativamente baja respecto a otras regiones”

Sáb Dic 2 , 2017
Jujuy al día® – El titular del Programa Provincial de VIH, Raúl Román, en diálogo con nuestro medio, se refirió a la evolución de esta patología en Jujuy y los trabajos que se realizan desde el Ministerio de Salud, específicamente en lograr la detección de casos que aún se desconocen, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes