Entrega de unidades alimentarias y módulos navideños en el interior

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el lunes 4 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de: Libertador; Santa Clara; El Piquete; Calilegua; Pirquitas; Rinconada; Fraile Pintado; Chalicán; Ocloyas; San Bernardo; y Cieneguillas. Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Libertador la entrega iniciará el lunes 4 de diciembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio La Loma, ubicado en calle Tiraxi 319, de 9:00 a 17:00 horas.

En Santa Clara comenzará el día lunes 4 de diciembre, en el Centro Integrador Comunitario, de 9:00 a 17:00 horas.

En El Piquete el operativo dará inicio el día lunes 4 de diciembre, en Comedor Infantil, en el horario de 9:00 a 17:00.

En Calilegua, la entrega se realizará los días lunes 4 y martes 5 de diciembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de 09:00 a 17:00 horas, ubicado en calle Belgrano y Francisco de Argañaraz.

En Pirquitas, comenzará el lunes 4 de diciembre, en la Unidad de Gestión, de 10:00 a 17:00 horas.

En Rinconada, dará inicio el lunes 4 de diciembre, en la Comisión Municipal, de 10:30 a 17:00 horas.

En Fraile Pintado, el operativo se realizará desde el martes 5 de diciembre en el Comedor Infantil “Nora Mealla”, ubicado en calle 24 de Mayo esquina San Roque, en el horario de 9:00 a 17:00.

En Chalicán, empezará el martes 5 de diciembre en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 9:00 a 17:00 horas.

En Ocloyas, iniciará el martes 5 de diciembre en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 9:00 a 17:00 horas.

En San Bernardo, comenzará el martes 5 de diciembre, de 09:00 a 17:00 horas.

En Cieneguillas la entrega se llevará a cabo los días martes 5 y miércoles 6 de diciembre en el Salón de la Comisión Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Dic 2 , 2017
Jujuy al día® – SURUGUAY NADIA BELEN, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 29 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50°. La protagonista respondería a la siguiente filiación: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes