Obras de pavimentación: mejoran infraestructura para los vecinos del barrio Los Perales

Jujuy al día® – Respondiendo a los requerimientos de los vecinos, el Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge junto al Secretario de Obras e Infraestructura, Aldo Montiel, recorrió las obras de pavimento en toda la extensión de calle Yuchán del barrio los Perales que, “avanza a buen ritmo otorgando una mejor infraestructura para los vecinos, posibilitando un servicio público esencial como el transporte público de pasajeros”.

Tras supervisar los trabajos, el Intendente Raúl Jorge dijo “las obras progresan a buen ritmo en un circuito donde los colectivos ingresan permanentemente y donde el estado de la gran pendiente que tiene, sumado el cauce de agua que colecta cuando llueve, se hacía muchas veces imposible brindar todos los servicios  públicos, fundamentalmente el transporte de colectivos”

En esta etapa de terminación de algunos tramos se va dando mejor infraestructura a los vecinos y también un servicio público esencial.

“Las obras continúan en la ciudad a muy buen ritmo, esperando que el tiempo  nos siga acompañando, ya que nos estamos aproximando al periodo estival donde los trabajos se hacen más difíciles, pero gran  parte de lo que estaba previsto realizar en este periodo ya está hecho”.

Luego, Aldo Montiel priorizó dar continuidad a los planes de pavimentación y mantenimiento de la red vial municipal y en las obras de pavimentación en el barrio Los Perales, como las calles Yuchán y Gutiérrez.

3º Etapa: calle Dávalos

En este sentido, el Secretario de Obras Públicas anticipó  “nos queda pendiente dar inicio a una tercera obra que es la calle Dávalos y su ejecución de la red de cloacas. Las obras no se detienen, se van a dar continuidad a todas, trataremos de terminar lo antes posible del periodo de lluvias, porque es una zona que tiene mucha erosión en el caso”.

En este sector del Bº Los Perales; la calle Yuchán comprende dos etapas, Yuchán Norte y Sur, “desde la Avenida Ilia, estamos en el sector norte y la obra se encuentra en un 45 % de avances”.

Mientras que lo referido a Yuchán sur tendrá inicio de obra una vez finalizado este sector, para no generar mayores conflictos en el tránsito. “De todas maneras el sector circundante está siendo permanentemente mantenido con otras niveladoras para que lo vecinos no tengan mayores problemas en la transitabilidad” resaltó Aldo Montiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Estado en tu barrio: últimas actividades del año

Vie Dic 1 , 2017
Jujuy al día® – Con la finalidad de facilitar tramites de carácter personal y familiar, el Programa Nacional “El Estado en Tu Barrio” presta servicios en distintos puntos de la provincia. Con esa meta, se busca que las actividades se prorroguen en el 2018, razón por la cual la semana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes