Jujuy estrecha vínculos con Corea

Jujuy al día® – Se llevó adelante un encuentro entre miembros de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales y la Embajada de Corea. El mismo estuvo encabezado por el secretario, Carlos Toconás acompañado por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y de la Universidad Nacional de Jujuy.

La delegación de la Embajada de Corea estuvo integrada por la primera secretaria, Sulhee Kim; el segundo secretario, Chulwoong Lee; la asesora política, Carolina Mauri y Youra Seo.

Carlos Toconás, destacó que el motivo principal de la visita de la delegación de la Embajada Coreana a la Provincia se basa en la integración y en la búsqueda de estrechar vínculos entre las partes. Es por ello que posterior al encuentro inicial se efectuarán reuniones con miembros del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y de Cultura y Turismo.

“Queremos que conozcan Jujuy, que se lleven nuestras bondades pero también propuestas para poder iniciar negocios, que es lo que nos interesa para buscar inversiones, mostrando que la Provincia está abierta y trabajando para insertarse en el mundo”, consideró.

“Estamos analizando algunos proyectos, en principio buscamos estrechar vínculos, integrarnos para luego iniciar la concreción de propuestas que según los intereses expresados en este encuentro tienen que ver con el Paso de Jama, el corredor bioceánico y las conectividades que tiene Jujuy”, cerró Toconás,

Por su parte, Sulhee Kim, manifestó que “desde la Embajada queremos trabajar con toda la Argentina, incluyendo a todas las regiones. Llegamos a Jujuy para conocer mejor la provincia más profundamente, y estar al tanto de los rubros que se encuentran aquí”.

“Queremos vincularnos de diferentes formas tanto a nivel académico como económico, teniendo en cuenta las energías renovables, la industria tabacalera y vinícola, además de la buena conexión que tiene Jujuy hacia el Pacífico” ponderó.

“Consideramos que es una provincia que se ve próspera, no solo apuntando a la concreto sino también en lo que respecta al ambiente que se percibe cuando uno llega, es por ello que buscamos poder trabajar con la región” cerró Kim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acelerado progreso del nuevo acceso a Perico

Vie Dic 1 , 2017
Jujuy al día® – A paso firme se ejecutan los trabajos de la obra vial que mejorará la circulación vial y permitirá mayor conectividad de la producción de esa zona. Ya se ejecutó el 75% de la obra que proyectaron los equipos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes