Identificaron a los dos motociclistas fallecidos ayer

Jujuy al día®- En el transcurso de ayer, las pericias sobre los jóvenes que murieron en avenida General Savio, lograron dar con sus identidades. Se trata de una pareja de jóvenes de 24 y 22 años de edad.

Como adelanta nuestro medio, el accidente ocurrió ayer, alrededor de las 7:30 de la mañana, sobre avenida General Savio, a la altura de una pasarela ubicada al frente de un conocido supermercado.

Por el lugar, en sentido sur- norte, circulaban a bordo de una motocicleta marca Rauser de 150cc, de color negro y rojo, una joven pareja.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra el divisorio de cemento que hay sobre dicha avenida, por lo que cayeron pesadamente al pavimento, perdiendo la vida en el lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, informaron que las víctimas fueron identificadas como Víctor Santiago Jonathan Gutiérrez de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Radio Estación.

Con el correr de las horas se identificó a la mujer que lo acompañaba, se trata de Alicia Ana Elizabeth Burgos, de 22 años de edad, domiciliada en barrio Campo Verde.

La muerte de ambos jóvenes fue producto de un TEC grave y politraumatismos, esto debido a que ninguno de los dos llevaba puesto el caso de seguridad.

Entre las pertenencias del joven, se secuestró una constancia de inscripción al ISSP con fecha 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.