Entrega de unidades alimentarias y módulos navideños en capital

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que el lunes 4 de diciembre comenzará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de Alto Comedero; Chijra; Suipacha; Campo Verde; Bajo La Viña; Alto La Viña; Higuerillas; Los Perales; San Martín; Belgrano; El Chingo; Punta Diamante; La Isla y alrededores.

Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos en cada centro de distribución, en el horario de 09:00 a 17:00.

Cronograma

Lunes 4, martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de diciembre

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) “Madre Teresa Calcuta”, ubicado en calle Pampa Blanca, esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”).

Beneficiarios de Alto Comedero: todos los sectores y barrios (B1, B2, B3, B4, B5, B6, San Benito, Éxodo Jujeño, Bicentenario, 8 de Marzo, Balcón del Comedero, Sargento Cabral, Las Marías, La Loma, Aoma, 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, 47 Hectáreas, 150 Hectáreas, 20 Hectáreas, Lucas Arias, Tupac Amaru, Che Guevara y aledaños).

Martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de diciembre

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales.

Beneficiarios de los barrios: Chijra, Suipacha, Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales, San Martín, Belgrano, El Chingo, Punta Diamante, La Isla y alrededores.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de entrega para los titulares del programa de los otros sectores de Capital.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“En frecuencia” se presenta en Santiago del Estero

Vie Dic 1 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura, anticipó que entre el 8 y 9 de diciembre del presente año tendrá lugar la muestra itinerante de “En Frecuencia- Programa de Artes Visuales Norte Cultura” en Casa Argañaraz Alcorta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes