Acelerado progreso del nuevo acceso a Perico

Jujuy al día® – A paso firme se ejecutan los trabajos de la obra vial que mejorará la circulación vial y permitirá mayor conectividad de la producción de esa zona.

Ya se ejecutó el 75% de la obra que proyectaron los equipos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) del Ministerio de Infraestructura y que brindará conexiones y una nueva avenida que facilitará el tránsito que ingresa a la ciudad de Perico, y superará sustancialmente el colapso  que actualmente se origina por el crecimiento poblacional y de la actividad económica de la zona.

El acceso ya cuenta con los cuatro carriles de circulación terminados  en los 1500 metros de extensión, la respectiva  platabanda  con espacio para la arborización y luminaria LED entre ambos sentidos, veradas y la relocalización del canal de riego.

Restan efectuar obras en veredas, parquización y la colocación de señalización horizontal y vertical que garantizará los parámetros de seguridad y transitabilidad.

La obra se ultima con la vinculación con la avenida San Martin y Belgrano, más los trabajos complementarios que se encuentran  previstos como la culminación de los derivadores de tránsito que define los accesos a los barrios cercanos a la nueva avenida.

La DPV estima que con anterioridad a los plazos previstos, esta obra -que tienen una inversión de 40 millones de pesos de fondos provinciales- estará finalizada y puesta a disposición de toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitan en ciberdelito a las fuerzas de seguridad

Vie Dic 1 , 2017
Jujuy al día® – Ayer iniciaron las capacitaciones en Ciberdelito dirigidas a las fuerzas policiales nacionales y provinciales con el fin de analizar la evolución del rol de quien toma la denuncia en la actualidad, de los delitos de instancia privada y de acción pública, y la función de internet […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes