Jujuy: encuentran restos óseos en la Quebrada

Jujuy al día® – Días atrás, un lugareño halló restos óseos que pertenecerían a un ser humano. Los mismos fueron levantados por Bomberos y datarían de, al menos, un año.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió en la jornada del pasado 25 de noviembre, en Angosto de El Perchel, cerca de Tilcara.

Un lugareño alertó a la policía que a 1 kilómetro de ruta 9, en dirección al Cerro Amarillo, casi al final de una defensa, encontró restos humanos.

Horas más tarde, tras ser puestos en conocimiento, se presentó en el lugar personal de la Comisaria Seccional 14 quienes, tras consulta con las autoridades judiciales, indicaron que personal de Bomberos y criminalística procedieron a levantar los restos.

Las fuentes indicaron que se tratarían de restos humanos, aparentemente de un hombre mayor de edad.

Además, en el lugar se encontró una mochila con algunas pertenencias, monedas, un billete de un país sudamericano, entre otras cosas.

Los primeros peritajes indicaron que los restos estarían en ese lugar hace aproximadamente un año, por lo que se abrió una investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se atragantó mientras almorzaba y murió

Jue Nov 30 , 2017
Jujuy al día® – Un hombre murió ayer luego de atragantarse mientras almorzaba en un restaurante de la Puna. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el episodio ocurrió pasado el mediodía de ayer en un restaurante de la ciudad de Abra Pampa. En el lugar, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes