Jujuy: autopsia reveló que joven hallado sin vida en la vía pública habría sido asesinado

Jujuy al día® – Días pasados se realizó la autopsia al cadáver de un joven hallado sin vida en la vía publica en la zona sur de nuestra capital. Según la pericia, el joven habría sido asesinado. En un principio se sospechaba que había sido un suicidio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que tras el hallazgo del cadáver del joven de 26 años de edad, identificado como A. R. V. I., por orden del Fiscal de la causa se solicitó la autopsia correspondiente.

La misma concluyó que la causa de muerte del joven habría sido “asfixia mecánica por compresión externa de cuello”, lo que indicaría que el joven habría sido estrangulado o ahorcado.

La investigación continúa para determinar qué fue lo que sucedió antes del hallazgo del cadáver.

El cuerpo fue encontrado la mañana del viernes 24 de noviembre, sobre un montículo de tierra ubicado en la parte posterior de un supermercado de cadena provincial, en la zona del asentamiento Aeroclub del populoso barrio de Alto Comedero.

El cuerpo, al momento de ser encontrado, presentaba marcas en su cuello.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desmienten que estén solicitando currículos para trabajar en la ANSES Jujuy

Jue Nov 30 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la UDAI Jujuy de la ANSES, Carlos Carrillo, desmintió una convocatoria que circuló en las redes sociales que instaba a interesados en trabajar en la entidad a enviar sus CV. Dicha publicación, que sería de otra provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes