Desmienten que estén solicitando currículos para trabajar en la ANSES Jujuy

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la UDAI Jujuy de la ANSES, Carlos Carrillo, desmintió una convocatoria que circuló en las redes sociales que instaba a interesados en trabajar en la entidad a enviar sus CV.

Dicha publicación, que sería de otra provincia, se viralizó en las redes sociales y causó la intriga en muchos jujeños que, ante la posibilidad de formar parte de las filas de trabajadores de la ANSES, se vieron engañados. Ya es el segundo caso de falsas convocatorias que se registra en cuestión de semanas.

Carlos Carrillo manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que dicha publicación “es completamente falaz, no es de la ANSES, lo desmiento públicamente”.

“Le pido a la gente que tenga mucha precaución al momento de ver este tipo de publicaciones porque el único canal válido institucional es la página web de la ANSES o a través de los funcionarios representantes del organismo, que es mi caso en Jujuy”.

Agregó “no hagan caso a esta publicación, déjenla de lado y que por favor no envíen información ni documentación a esa página ni otra porque no es información de la ANSES, además la ANSES no se encuentra en esa búsqueda”.

Indicó que no han recibido consultas en la entidad por parte de ciudadanos, pero sí a través de los medios, tales como JUJUY AL DÍA®, a quien nuestros lectores pusieron en alerta de esta situación.

Señaló que a partir de dicha publicación desde la UDAI Jujuy “aún no presentamos nada, esto es reciente, pero no descartamos hacer una denuncia penal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venta del Ingenio La Esperanza: “si hay un perjuicio y no se puede realizar la venta serán responsables quienes impulsen esta caída”

Jue Nov 30 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la provincia, Juan Carlos Abud Robles, se refirió al acuerdo alcanzado para la venta del Ingenio La Esperanza, que se oficializará mediante las firmas mañana, y a la nueva era que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes