Demoran a 5 ciudadanos chinos

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, procedieron en la noche del martes y madrugada del último miércoles, a la demora de cinco personas de nacionalidad china, quienes no contaban con la documentación migratoria correspondiente presentando irregularidades, en dos hechos distintos, en la localidad de León y Nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad capital. Los mismos, fueron llevados a la sede policial interviniente.

El primer procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 01:45 horas, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos por inmediaciones de la nueva terminal de ómnibus, logrando dar con dos mujeres de origen extranjeras mayores de edad, quienes al verificar su situación y solicitarle la documentación, observaron irregularidades en el sellado del pasaporte, la cual no concuerda con las disposiciones de la Dirección General de Migraciones, en cuanto a los modelos del sellado ingreso y egreso al territorio nacional.

El otro hecho se registró a las 20 horas aproximadamente, en circunstancias que se realizaba control vehicular en el Destacamento de León sobre ruta 9, donde detectives de la Brigada de Narcotráfico de Humahuaca, procedieron a la demora de un colectivo de larga distancia, que tenía como recorrido La Quiaca – Salta, se detectó la presencia de tres ciudadanos de nacionalidad China, los cuales no contaban con la Documentación migratoria respectiva, por lo que se procedió a la demora de los mismos, siendo dos masculinos y una mujer entre 20 y 33 años de edad, los cuales fueron remitidos a la sede actuante en Humahuaca.

En consulta con el Juzgado Federal Dr. Mariano Cardozo y Fiscal Federal Federico Zurueta, dispusieron que se trabaje por Infracción de la Ley 25871 de Migraciones, y que estas personas queden a disposición de la Dirección de Migraciones de La Quiaca. Los cinco protagonistas, serían trasladados en horas de la mañana, donde se realizarían las diligencias procesales de rigor y trámites correspondientes a la regulación de su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2° Desafío Trail por La Almona “Corriendo Voy”

Jue Nov 30 , 2017
Jujuy al día® – Hasta hoy, jueves 30 de noviembre, en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, se reciben las inscripciones para los interesados en participar del 2° Desafío trail por La Almona Corriendo Voy a realizarse el domingo 3 de diciembre. Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes