Convocatoria para conformar el Directorio de Servicios de Jujuy Film Commission

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaria de Cultura, convocó a empresas de hotelería, transporte y catering de las cuatro regiones de la Provincia, a formar parte del “Directorio de Servicios” de Jujuy Film Commission.

Desde la cartera ministerial se impulsa la conformación del Directorio de Servicios que facilitará la información para la contratación de las empresas y/o pymes de todas las regiones de la provincia de Jujuy, con las diversas productoras locales, nacionales e internacionales que busquen como destino de filmación escenarios de nuestra provincia. De esta manera favorecer de forma directa sectores como la hotelería, gastronomía y las empresas de vehículos, entre otros.

La convocatoria se abre para las regiones de Yungas, Valle, Quebrada y Puna, ya que las cuatro regiones cuentan con escenarios diversos y muy interesantes para los rodajes.

Las empresas y/o pymes de los rubros de hotelería, traslados, catering interesadas en formar parte del Directorio de Servicios deberán inscribirse a través de los formularios correspondientes.

Para mayor información escribir a filmcommissionjujuy@gmail.com, comunicarse a los teléfonos 0388-155205164 o 0388-2249431 o dirigirse a Urquiza nº 354 planta alta.

Cabe recordar que Jujuy Film Commission, dependiente de la Secretaría de Cultura, es la oficina que otorga un servicio público a las producciones locales, nacionales y extranjeras, a los fines de promover y facilitar los rodajes en toda la geografía provincial, estimular y consolidar la industria audiovisual local y los servicios que deriven de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí