Avenida Hipólito Yrigoyen: la obra se encuentra en un 85%

Jujuy al día® – En estos días se trabaja en el hormigonado y obras complementarias con la construcción del “guardaganado” y “boca calle” en la intersección de Comandante de la  Corte. Una obra necesaria, esperada y que hoy se está llevando adelante en tiempo record.

Jorge Daniel Sosa, director de Obras Públicas sostuvo hoy que se continua con la pavimentación y en especial las tareas “complementarias para el periodo estival que es la ejecución del guardaganado en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Comandante de la Corte aguas arriba”.

En esta obra se tienen en cuenta diversas aristas, no solamente el pavimento, sino que una sumamente importante en el lugar es el desagua pluvial”.

Precisó Sosa,  “la obra se encuentra en un  85% de la pavimentación quedando un 15% que se complementará una vez ejecutada la construcción del desagüe-pluvial que es la “bocacalle” de la intersección de Comandante de la Corte e Hipólito Yrigoyen”.

Esta decisión del intendente “Chuli “Jorge y del secretario de Obras Públicas Aldo Montiel Esto es complemento de la pavimentación, “lo que haremos aquí es mejorar la captación del agua de lluvia hacia arriba alivianando otros sectores como lo es la zona del Club Sociedad de Tiro y Gimnasia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí