Mañana jueves prueba River en Gorriti

Jujuy al día® – Mañana, jueves 30 de noviembre, desde las 15 comenzará el Club Atlético River Plate a probar jugadores en el estadio “Fausto Tejerina” del Club Atlético Gorriti. El “Millonario” tendrá una doble jornada para chicos de las categorías 2005-2006 y 2007-2008.

El conjunto de Nuñez llega con muchas expectativas para esta nueva evaluación que llevará adelante en nuestra provincia ya que se espera una gran cantidad de chicos de diferentes puntos cardinales de la geografía provincial.

Las pruebas se dividirán para mañana desde las 15 las categorías 2005-2006, es importante mencionar que los chicos deberán concurrir con ropa deportiva, el DNI y certificado de buena salud para poder formar parte de este espacio.

Mientras que el viernes en idéntico horario iniciará la prueba para jugadores de las categorías 2007-2008.

Los dirigentes del “Diablo” recordaron el vínculo del legendario arquero Manuel Ovejero que pasó justamente de Gorriti a River, una historia que permanece en el corazón de todos los jujeños.

Final del clausura

Por otro lado el profesor Carlos Martiarena nos comentó que se aproxima el cierre del Torneo Clausura de Fútbol Infantil que organiza el Club Atlético Gorriti.

Para los organizadores el campeonato cumplió con todas las expectativas transformándose en un espacio que contiene a los chicos durante todo el año con competencia.

“Estamos muy felices de todo lo que logramos, porque se pudo observar una gran participación y como siempre le digo a los distintos clubes y escuelas de fútbol, esto es gracias al apoyo permanente de todos” dijo Martiarena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los flamantes diputados provinciales del Frente Cambia Jujuy recibieron sus diplomas

Mié Nov 29 , 2017
Jujuy al día® – Las autoridades de la Junta Electoral Nacional de Jujuy entregaron diplomas honoríficos a los flamantes diputados provinciales del Frente Cambia Jujuy electos el pasado 22 de octubre. El acto se  realizó en el Salón de la Junta Electoral Nacional de Jujuy y estuvo presidido por las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes