Evaluaron a postulantes para un cargo de juez de control en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial, realizó las evaluaciones correspondientes al Concurso Nº 23, para cubrir un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 3, en San Salvador de Jujuy.

Participaron del mismo, diecisiete abogados, de los diecinueve postulantes inscriptos.

El pasado viernes, 24 de noviembre, se realizó la prueba de oposición en el recinto de sesiones de la Legislatura; en tanto, ayer lunes, fueron entrevistados los aspirantes que llegaron a esa instancia.

Finalizada esta etapa, el trámite del concurso prevé que los miembros del Tribunal de Evaluación, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, se reunirán para analizar los resultados obtenidos por los postulantes, considerar los antecedentes de cada uno de ellos y proceder a confeccionar el orden de mérito resultante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: En distintos hechos, dos mujeres denunciaron haber sido violadas el pasado fin de semana

Mié Nov 29 , 2017
Jujuy al día® – Dos mujeres de 22 y 32 años de edad, denunciaron que entre el viernes y el domingo fueron abusadas sexualmente. Una de ellas a la salida de un boliche y la segunda en una vivienda particular. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes