Sexta edición del proyecto «Manos Solidarias, Monseñor Marcelo Palentini»

Jujuy al día® – Con el fin de resaltar el trabajo voluntario y desinteresado de los vecinos de la ciudad y recordando la figura de quien fuera obispo de nuestra diócesis, Monseñor Marcelo Palentini, se llevó adelante un acto de reconocimiento a personalidades muchas veces anónimas de nuestra sociedad.

En el salón de la Iglesia San Pedro y San Pablo; y de la mano de la Secretaria de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Políticas Socio Culturales, se llevó adelante la entrega de reconocimientos Manos Solidarias “Monseñor Marcelo Palentini”.

El  proyecto busca poner en valor el trabajo voluntario y desinteresado a favor de los más necesitados y en donde se recuerda la figura del Obispo Palentini a través de reconocimientos a personas destacadas como catequistas, formadores y educadores e instituciones civiles de la ciudad.

Durante el acto, el Padre Miguel David Díaz, realizó la bendición de las distinciones y destacó la personalidad y generosidad que desplegó y brindó en su momento el Obispo Palentini a la comunidad jujeña.

Acompañaron en el acto el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad José Domingo Rodríguez Bárcena, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y los concejales Estela Flores, Marcelo García, Patricia Moya y la administradora del CPV 12 de Octubre, Carolina Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Continua el “Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Mas Transitables”

Mar Nov 28 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, continua ejecutando el “Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Mas Transitables” en la ciudad. En este sentido, sobre calle Mina Farallón Negro, se avanza a paso firme con el reacondicionamiento de veredas, cordón cuneta y espacios verdes. Al respecto, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes