Sexta edición del proyecto “Manos Solidarias, Monseñor Marcelo Palentini”

Jujuy al día® – Con el fin de resaltar el trabajo voluntario y desinteresado de los vecinos de la ciudad y recordando la figura de quien fuera obispo de nuestra diócesis, Monseñor Marcelo Palentini, se llevó adelante un acto de reconocimiento a personalidades muchas veces anónimas de nuestra sociedad.

En el salón de la Iglesia San Pedro y San Pablo; y de la mano de la Secretaria de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Políticas Socio Culturales, se llevó adelante la entrega de reconocimientos Manos Solidarias “Monseñor Marcelo Palentini”.

El  proyecto busca poner en valor el trabajo voluntario y desinteresado a favor de los más necesitados y en donde se recuerda la figura del Obispo Palentini a través de reconocimientos a personas destacadas como catequistas, formadores y educadores e instituciones civiles de la ciudad.

Durante el acto, el Padre Miguel David Díaz, realizó la bendición de las distinciones y destacó la personalidad y generosidad que desplegó y brindó en su momento el Obispo Palentini a la comunidad jujeña.

Acompañaron en el acto el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad José Domingo Rodríguez Bárcena, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y los concejales Estela Flores, Marcelo García, Patricia Moya y la administradora del CPV 12 de Octubre, Carolina Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.