Rentas del municipio capitalino notifica a conductores regularizar el pago del Impuesto Automotor

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Rentas de la Municipalidad, realizan operativos de notificación en diferentes puntos de la ciudad, en la cual se les comunica a los conductores regularizar el pago del Impuesto Automotor dirigiéndose en un plazo de cinco días a las oficinas municipales  correspondientes.

Con más detalles, Jimena Cabezas, subdirectora de Rentas, explicó “inició un  operativo de notificación de deudas del Impuesto Automotor a los contribuyentes, donde personal de la dirección notifica, verifica el dominio si tiene deuda y en el caso de ser así, se deja la notificación a la persona que se encuentra en el vehículo, caso contrario en el parabrisas informando de la deuda”.

En el caso de mantener una deuda, el propietario del vehículo tendrá un plazo de 5 días desde la notificación para presentarse en las oficinas dependientes de la Municipalidad y regularizar la deuda”

Son múltiples los motivos del tal operativo. Es común que los vecinos se olviden involuntariamente de pagar el impuesto y generalmente se acercan cuando tienen que vender el vehículo o realizar algún trámite. “Por lo tanto, este operativo lo que intenta es generar conciencia tributaria, es solo notificar a la persona que tiene deuda y recordarle que se aproxime al municipio para solucionarlo”, manifestó la funcionaria.

En  este sentido, también pueden informarse a través de página webs: www.rentasmunijujuy.gob.ar, con promociones mediante distintas tarjetas de créditos a través de Mercado Pago o “pueden imprimir el cupón e ir a un Pago Fácil o Rapipago. Sino en la oficina de Otero 410 con tarjeta de crédito del Banco Macro,  con nueve cuotas sin interés, puede ser Visa o Master Card” y de esta manera dar solución a esta temática”.

Los horarios de atención son de “7 a 18 horas, en cualquiera de los lugares de pago. la Delegación de Alto Comedero es hasta el mediodía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades de la semana en el Centro Cultural Héctor Tizón

Mar Nov 28 , 2017
  Martes 28 Salón A: Yoga. (08:30 a 09:30 / 14:30 a 15:30 Hs.). Salón B: Curso de Manipulación de Alimentos. DIRECCIÓN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA. -CON COSTO – (15:30 a 17:30 Hs.). Salón B: Semana Internacional de la eliminación de todas las violencias contra la mujer: Presentación de Obra de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes