Promoción y responsabilidad social deportiva

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla, rubricaron un contrato de promoción turística y responsabilidad social deportiva, con el objetivo de difundir y promocionar la cultura, costumbres y propuestas turísticas de la provincia, teniendo como marco los lugares donde se presente a jugar la institución merengue por el Torneo Federal A que organiza la Asociación de Fútbol Argentino.

El documento, que fue rubricado por el titular del organismo provincial, Carlos Oehler, y el presidente del club AHZ, Miguel Ángel Taritolay, compromete al club a acompañar al Ministerio de Cultura y Turismo en todas las actividades de desarrollo social o de responsabilidad social deportiva que organice y los convoque.

Al respecto, el ministro Oehler, señaló que no solamente la entidad deberá utilizar los logos de promoción o entregar folletería, “sino que se les propuso conectar e integrar soluciones con otras ONG´s, que les permitan a ellas montar stands en los partidos de local para difundir y dar a publicidad sus acciones, entre otras cosas”.

En este sentido, el acuerdo obliga al club a colaborar en diferentes acciones de promoción de la cultura y el turismo como de otras actividades de responsabilidad social deportiva, de la que tienen que participar jugadores, cuerpo técnico, e incluso, miembros de la comisión directiva, en tiempos que no afecten su participación deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XIX Premio Bienal: Orquesta intergeneracional de Jujuy obtiene galardón

Mar Nov 28 , 2017
Jujuy al día® – La Fundación Navarro Viola, ha anunciado los proyectos ganadores de la XIX edición de su Premio Bienal, dedicado a iniciativas que contribuyan a reconocer el valor de las Personas Mayores en la comunidad y a promover un envejecimiento participativo y saludable. Entre las iniciativas premiadas se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes