Palpalá: Continua el “Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Mas Transitables” Sobre Mina Farallón Negro, se realiza el reacondicionamiento de veredas, cordón cuneta y espacios verdes.

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, continua ejecutando el “Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Mas Transitables” en la ciudad.

En este sentido, sobre calle Mina Farallón Negro, se avanza a paso firme con el reacondicionamiento de veredas, cordón cuneta y espacios verdes.

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama expresó “estas acciones vienen a complementar las que ya realizamos sobre Juan José Paso, con el recambio de pavimento de hormigón y bacheo asfaltico. En este momento estamos ejecutando la primera etapa con la reconstitución y mejora de veredas y espacios verdes sobre Farallón Negro”

Asimismo, agregó “estas obras serán acompañadas por equipamiento urbano y juegos, que permitirán refuncionalizar el espacio, evitando futuros focos de micro basurales. Además   incorporaremos iluminación, arbolada, y sobre Juan José Paso añadiremos sendas peatonales sobreelevadas”.

Finalizando destacó “todas estos trabajos forman parte de un plan integral, impulsado por el municipio, con el cual apuntamos a responder a las necesidades de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí