Palpalá: Continua el “Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Mas Transitables” Sobre Mina Farallón Negro, se realiza el reacondicionamiento de veredas, cordón cuneta y espacios verdes.

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, continua ejecutando el “Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Mas Transitables” en la ciudad.

En este sentido, sobre calle Mina Farallón Negro, se avanza a paso firme con el reacondicionamiento de veredas, cordón cuneta y espacios verdes.

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama expresó “estas acciones vienen a complementar las que ya realizamos sobre Juan José Paso, con el recambio de pavimento de hormigón y bacheo asfaltico. En este momento estamos ejecutando la primera etapa con la reconstitución y mejora de veredas y espacios verdes sobre Farallón Negro”

Asimismo, agregó “estas obras serán acompañadas por equipamiento urbano y juegos, que permitirán refuncionalizar el espacio, evitando futuros focos de micro basurales. Además   incorporaremos iluminación, arbolada, y sobre Juan José Paso añadiremos sendas peatonales sobreelevadas”.

Finalizando destacó “todas estos trabajos forman parte de un plan integral, impulsado por el municipio, con el cual apuntamos a responder a las necesidades de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.