Palpalá: Continua el “Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Mas Transitables”

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, continua ejecutando el “Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Mas Transitables” en la ciudad.

En este sentido, sobre calle Mina Farallón Negro, se avanza a paso firme con el reacondicionamiento de veredas, cordón cuneta y espacios verdes.

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama expresó “estas acciones vienen a complementar las que ya realizamos sobre Juan José Paso, con el recambio de pavimento de hormigón y bacheo asfaltico. En este momento estamos ejecutando la primera etapa con la reconstitución y mejora de veredas y espacios verdes sobre Farallón Negro”

Asimismo, agregó “estas obras serán acompañadas por equipamiento urbano y juegos, que permitirán refuncionalizar el espacio, evitando futuros focos de micro basurales. Además   incorporaremos iluminación, arbolada, y sobre Juan José Paso añadiremos sendas peatonales sobreelevadas”.

Finalizando destacó “todas estos trabajos forman parte de un plan integral, impulsado por el municipio, con el cual apuntamos a responder a las necesidades de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curan y liberan a un Cóndor Andino

Mar Nov 28 , 2017
Jujuy al día® – La liberación fue en la jornada de hoy, de la cual participó la titular del Ministerio de Ambiente, María Inés Zigarán. Dicha acción se enmarca dentro del concepto “Jujuy Verde” en pos de una preservación de la biodiversidad de la provincia. Luego de la ceremonia ancestral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes