Menor buscada

Jujuy al día® – IVONE ARACELI MENESES, de 15 años de edad, con domicilio en las 78 Viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 26 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.57 metros, de tez trigueña, ojos marrones oscuros, cabello lacio de color negro peinado al medio, presenta dos marcas en el antebrazo derecho y un piercing en la lengua. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jean azul, una remera tipo pupera de color blanca con logo de color negro, una campera tipo canguro color anaranjado tirando a bordo oscuro campera viejita y una mochila de cuerina de color bordo oscuro, zapatillas marca Jhon Foos de color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una caña para pescar pesticidas

Mar Nov 28 , 2017
Científicos de la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata proponen utilizar el residuo de la caña de azúcar como agente descontaminante en cursos de agua de la región.  Jujuy al día® – Magalí de Diego – (Agencia CTyS-UNLaM) – Investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes