Convocatoria abierta para becas de posgrados en orientación vial para ingenieros civiles

Jujuy al día® – La Dirección Nacional de Vialidad, en colaboración con las Universidades Nacionales de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Cuyo y San Juan, invita a profesionales de la Ingeniería Civil de todo el país a concursar por 70 becas de posgrado en 3 diferentes carreras: 2 Maestrías con orientación en Construcción Vial y  en Transporte y 1 Especialización en Construcción Vial.

Las carreras propuestas ofrecen un perfil profesional con exhaustiva preparación tanto en el estudio como la investigación de todos los aspectos de la Ingeniería Vial, abarcando la planificación, el estudio y el diseño, como así también la construcción, operación, mantenimiento y gestión de la infraestructura de carretera.

Los interesados en participar de la convocatoria deben poseer título de Ingeniero Civil, Vías de Comunicación, Construcciones o Especialidad de ingeniería afín. Además, se requiere ser argentino o naturalizado por opción, tener hasta 35 años de edad y acreditar buen desempeño académico de grado, muy buena lecto-comprensión en idioma inglés y conocimientos básicos de computación.

Las becas serán financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) bajo dos modalidades: part-time y full-time. Con las becas part-time se accede al pago total de la matrícula y en el modo full-time, además de la matrícula se podrá obtener una manutención de la universidad convenida, según corresponda en cada caso particular.

Los aspirantes deberán remitirse a los requisitos de admisión particulares de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de la Plata, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de San Juan, acordadas por convenio con la Dirección Nacional de Vialidad.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el día 30 de noviembre de 2017 comunicándose con las Facultades de Ingeniería de las Universidades referidas.

Para más información, los interesados pueden contactarse través del correo electrónico  [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Senado de la Nación: Senadora Giacoppo recibe a la Asociación de Parlamentarios Por la Paz

Mar Nov 28 , 2017
Jujuy al día® – El próximo jueves, 30 de noviembre, desde las 9.30 hs y en el Salón Arturo Ilia del Senado de la Nación se llevará a cabo el lanzamiento del capítulo Argentino de la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz (IAPP) con el lema “Desafíos para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes