Cena Blanca: Cortes gratuitos para egresados 2017

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente se realizarán cortes de cabello gratuito a los egresados que participen de la Cena Blanca 2017.

La propuesta que está destinada tanto a mujeres como a varones, estará a cargo de personal de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital y se desarrollará los días 4 y 5 de diciembre en el horario de 17 a 21.

Los interesados deben inscribirse hasta el 30 de noviembre en la sede de Patricias Argentinas 644 o comunicarse al 4249416 para registrarse.

Así también deberán presentar un certificado que los acredite como alumnos regulares de 5to año de alguno de los colegios participantes de la tradicional Cena Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promoción y responsabilidad social deportiva

Mar Nov 28 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla, rubricaron un contrato de promoción turística y responsabilidad social deportiva, con el objetivo de difundir y promocionar la cultura, costumbres y propuestas turísticas de la provincia, teniendo como marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes