BEGU: El 24 caducó para terciarios y universitarios

Jujuy al día® – Si bien desde el inicio del ciclo lectivo se impartió la modalidad del BEGU, el Director de dicho organismo aclaró algunos malos entendidos con respecto a las fechas de la vigencia del servicio destinado a alumnos del terciario y universitario. En este caso el beneficio caducó el pasado 24 de noviembre. En tanto para los alumnos del primario y secundario continúa hasta el 15 de diciembre venidero.

Sobre la fecha de vigencia remarcó “esta fecha no es arbitraria. Cada inicio de año se coordina las fechas entre el municipio y Nación Servicios de acuerdo al periodo lectivo previamente entregado por facultades e institutos locales: “En las facultades nos dijeron que el 17 y el 24 eran los últimos días de clases, por eso se fijó ese día”, comentó.

Así también cabe recordar que el beneficio para alumnos del secundario y primario se extenderá hasta el 15 de diciembre, lo que respeta el calendario lectivo publicado oficialmente.

En cuanto al importante servicio que presta el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal Nelles puntualizó “este año tuvimos record de beneficiarios, alrededor de 60 mil beneficiarios entre todos los niveles. Pudimos subir la cantidad de pasajes que entregamos. Antes entregábamos 46, ahora 60 pasajes, dando prioridad a la época activa de clases”.

En cuanto al próximo registro, cabe adelantar que las inscripciones iniciarán a fines de febrero principios de marzo, una o dos semanas antes de que comiencen las clases. Aquellos chicos que puedan cumplir con los requisitos que se publicarán el año próximo estarán en condiciones de inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas del municipio capitalino notifica a conductores regularizar el pago del Impuesto Automotor

Mar Nov 28 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Rentas de la Municipalidad, realizan operativos de notificación en diferentes puntos de la ciudad, en la cual se les comunica a los conductores regularizar el pago del Impuesto Automotor dirigiéndose en un plazo de cinco días a las oficinas municipales  correspondientes. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes