Arrestado con secuestro de arma de fuego y auto

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en colaboración del personal de la Comisaria Seccional 32º, durante la tarde del domingo último, arrestaron a un hombre de 48 años de edad, además le secuestraron un arma de fuego y un automóvil en el cual se movilizaba por arterias de zona sur de esta ciudad capital. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial con sede en el barrio Malvinas Argentinas, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:30, en circunstancias que personal de Radiopatrulla del mencionado comando, realizaba recorridos preventivos por un tramo de la avenida Almirante Brown, a la altura del Corralón El Amigo, escuchó tres detonaciones de lo que aparentemente serían disparos de arma de fuego, siendo alertado inmediatamente por un hombre don domicilio en la zona, quien refirió que un masculino a bordo de un vehículo marca  Chevrolet, de color gris, realizó unos disparos al aire dándose a la fuga en dirección al barrio Malvinas.

Por tal motivo personal interviniente en la unidad móvil, procedió a efectuar un operativo de rastrillaje en la zona y de este modo al encontrase en calle Mejías, a la altura del local bailable La Barra, divisó el vehículo en cuestión estacionado que coincidía con las características aportadas, advirtiendo que fuera del rodado se encontraba un masculino en aparente estado de ebriedad, quien al percatarse de la presencia del personal policial, este se tornó agresivo no queriendo identificarse.

Asimismo en el lugar se hizo presente personal Motorizado del comando, efectivos de la Comisaria Seccional 32º, como así también personal de Criminalística, quienes con la presencia de testigo hábiles se realizó la requisa del rodado, secuestrándose del interior un arma de fuego de marca BROWNING 9 mm, con cachas de madera y cinco vainas servidas.

En consecuencia los uniformados arrestaron al sujeto de 48 años de edad, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el vehiculó y el arma incautada quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.  Se hace notar que personal de Criminalística, se dirigió a la avenida Almirante Brown, donde a la altura de una mecánica del automotor, observó al frente del lugar vainas servidas y en el local alrededor de seis impactos de proyectiles de 9 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camión y gran cantidad de bultos incautados en Pampa Blanca

Mar Nov 28 , 2017
Jujuy al día® – El pasado domingo en horas de la madrugada, personal del Cuerpo de Policía Caminera, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, procedió en el puesto Caminero de Pampa Blanca sobre Ruta Nacional Nº 34, a incautar una importante cantidad de bultos, por infracción a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes