Arrebatador de cartera aprehendido en pleno centro

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida, (UPCAR), dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del lunes pasado procedió a la aprehensión  de un sujeto de 26 años de edad, y recuperaron una cartera que minutos antes había sido despojada a una mujer, cuando se ella se encontraba en un sector de la plaza Belgrano de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 15:30, en circunstancias que los efectivos de bicipolicias, realizaban recorrido de prevención en inmediaciones de la plaza Belgrano, fueron alertados por una mujer de 47 años de edad, quien refirió que se hallaba sentada en la plaza mencionada, y un masculino aprovechando una distracción le sustrajo su cartera, la cual contenía elementos personales y una cantidad de dinero. Además brindó características físicas y prendas de vestir del autor del hecho.

Atento a ello, personal policial realizó recorrido por inmediaciones del lugar, logrando individualizar a una persona con idénticas características a las brindadas por la damnificada, el cual se encontraba ingresando al interior de un casino, sito en calle Alvear casi esquina Sarmiento, donde  el presunto autor del hecho al advertir la presencia del personal policial, disimuladamente se desprende de la cartera sustraída, por lo que se procedió al secuestro de la misma y a la demora del inculpado.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del delincuente, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, juntamente con la damnificada a los fines de radicar la correspondiente denuncia penal y tras la misma el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”. Cabe señalar que la víctima reconoció la cartera como de su propiedad y también sindicó a la persona demorada como autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Mar Nov 28 , 2017
Jujuy al día® – IVONE ARACELI MENESES, de 15 años de edad, con domicilio en las 78 Viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 26 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. La protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes