Rotary Club Jujuy entregó donación al Hospital San Roque

La misma consiste en un Autoclave, contrángulos y turbinas para su uso en el servicio de Odontología del Nosocomio local.

Jujuy al día® – El pasado día viernes 24 del corriente, integrantes del Rotary Club Jujuy realizaron la entrega de una importante donación al Hospital San Roque de nuestra Ciudad, consistente en un horno Autoclave, turbinas y contrángulos para ser utilizados en el servicio de odontología de la unidad sanitaria que dirige el Dr. Gustavo Macías, quién fue el encargado de recibir los elementos que fueron adquiridos con fondos obtenidos a través de la realización de un desfile de modelos realizado en el mes de setiembre en un importante local del Barrio Los Perales.

Sonia Palla, titular del Rotary Club Jujuy, expresó su satisfacción y la del todos los miembros de la entidad por haber logrado el objetivo planteado y “como lo prometido es deuda, hemos venido a cumplir con éste compromiso que es un servicio para la comunidad de la que formamos parte y por la que vamos a seguir trabajando”.

Por parte del Rotary Club Jujuy, participaron  su presidente Sonia Palla, Margarita Albarracín, Maria del Carmen Oller, Ana Aja Gual, María Antonia Singh, Ana Teresa Álvarez y Pedro Sato, quienes visitaron al Dr. Macías en su despacho, que estuvo acompañado por el Dr. Enrique Segovia del Servicio de Odontología, ydel Padre Alejandro, quién realizó la bendición de los equipos y de quienes participaron de la entrega de los equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí