Jujuy: dos motociclistas murieron en distintos accidentes esta madrugada

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, con minutos de diferencia, dos motociclistas murieron en distintos accidentes de tránsito en la zona se Perico- El Carmen.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 4:30 sobre el tramo de ruta 42, a la altura del paraje Las Mercedes en Monterrico.

Los protagonistas del accidente fueron una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido La Ovejeria- Monterrico, la cual transportaba trabajadores. El otro rodado fue una motocicleta marca Gilera 150 cc conducida por un joven de 20 años de edad.

Según las fuentes, el motociclista se habría cruzado de carril, lo que sorprendió al conductor de la camioneta que a pesar de querer evitar el impacto, la motocicleta embistió violentamente el frente del  lado izquierdo de la camioneta.

La violencia del impacto hizo que el motociclista, identificado como Roque Tarcaya, quien se dirigía a su vivienda, ubicada en Los Lapachos, saliera despedido y muriera debido a los fuertes golpes producto del accidente.

Los ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones.

El segundo accidente fatal ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, sobre ruta 46 en cercanías al Cruce Robles, en la ciudad de El Carmen.

Los vehículos que protagonizaron el siniestro fueron un Chevrolet Corsa y una motocicleta.

Según las fuentes, ambos rodados chocaron de frente lo que ocasionó que el motociclista saliera despedido y muriera en el acto.

La víctima fue identificada como un hombre de 45 años de edad, de apellido Caliva, oriundo del barrio 21 de Setiembre de Perico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí