Detuvieron a cuatro personas y recuperaron varios bienes

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, en colaboración de sus pares de la Comisaria Seccional 14º, días atrás realizaron medidas procesales en diversos domicilios ubicados en la ciudad de Tilcara, donde lograron el secuestro de una importante cantidad de bienes, que habían sido sustraídos en hechos delictivos contra la propiedad. En consecuencia detuvieron a cuatro personas que junto a los elementos incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, quedando a disposición de la justicia.

En el marco de las denuncias radicadas por los damnificados, por delitos contra la propiedad, los detectives de la citada unidad especial tras arduas investigaciones del caso,  lograron recuperar los siguientes bienes: un termo tanque, tres televisores LED, una cocina, un horno eléctrico, herramientas varias, garrafas, un cilindro, un minicomponente, un caloventor, un home theater, un centro musical, un fumigador, una amoladora, entre otros elementos.

En tal sentido, se procedió a la demora de cuatro personas entre ellas dos menores de edad, que quedaron imputados y luego de conocer causa fueron entregados a sus progenitores. Asimismo en la dependencia policial se instruyen actuaciones complementarias por el delito de “Hurto Calificado por Escalamiento y por s/ Robo”. En tanto que algunos de los elementos fueron reconocidos y restituidos a los damnificados.

Por otro lado se iniciaron actuaciones informativas por “Establecer Procedencia”, debido a que se incautaron elementos de origen dudoso, dándose participación a la Fiscalía Interviniente.  Además el personal policial continúa abocado a las investigaciones de otros hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí