Detuvieron a cuatro personas y recuperaron varios bienes

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, en colaboración de sus pares de la Comisaria Seccional 14º, días atrás realizaron medidas procesales en diversos domicilios ubicados en la ciudad de Tilcara, donde lograron el secuestro de una importante cantidad de bienes, que habían sido sustraídos en hechos delictivos contra la propiedad. En consecuencia detuvieron a cuatro personas que junto a los elementos incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, quedando a disposición de la justicia.

En el marco de las denuncias radicadas por los damnificados, por delitos contra la propiedad, los detectives de la citada unidad especial tras arduas investigaciones del caso,  lograron recuperar los siguientes bienes: un termo tanque, tres televisores LED, una cocina, un horno eléctrico, herramientas varias, garrafas, un cilindro, un minicomponente, un caloventor, un home theater, un centro musical, un fumigador, una amoladora, entre otros elementos.

En tal sentido, se procedió a la demora de cuatro personas entre ellas dos menores de edad, que quedaron imputados y luego de conocer causa fueron entregados a sus progenitores. Asimismo en la dependencia policial se instruyen actuaciones complementarias por el delito de “Hurto Calificado por Escalamiento y por s/ Robo”. En tanto que algunos de los elementos fueron reconocidos y restituidos a los damnificados.

Por otro lado se iniciaron actuaciones informativas por “Establecer Procedencia”, debido a que se incautaron elementos de origen dudoso, dándose participación a la Fiscalía Interviniente.  Además el personal policial continúa abocado a las investigaciones de otros hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos motociclistas murieron en distintos accidentes esta madrugada

Lun Nov 27 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, con minutos de diferencia, dos motociclistas murieron en distintos accidentes de tránsito en la zona se Perico- El Carmen. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 4:30 sobre el tramo de ruta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes