Audiencia Pública por el régimen tarifario de energía eléctrica

Jujuy al día® – La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones ha dictado la Resolución Nº 216-SUSEPU-2017 mediante la cual Convoca a Audiencia Pública, la que tendrá por objeto poner a consulta de la opinión pública la instrumentación del cargo Fondo Provincial de Energía de Jujuy (FOPEJ) en la factura del servicio de energía eléctrica, propuesta por la Secretaria de Energía de la Provincia.

La audiencia se llevará a cabo el 18 de diciembre del corriente año, a horas 9, en las instalaciones de la sala municipal “Jorge Accame”, ubicada en calle 9 de Julio esquina Gurruchaga del Barrio 12 de octubre.

De acuerdo a la Ley Nº 5317 de Audiencias Públicas y la mencionada Resolución, los interesados pueden acceder a la documentación en la sede sita en Alvear Nº 1243, de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 13. También está disponible la página web del organismo www.susepu.jujuy.gob.ar, link “Audiencia Pública”.

Quienes deseen ser parte deberán inscribirse en el Registro de Participantes, haciendo conocer sus opiniones por escrito en el tema a debatir, acompañar las pruebas o documentos con que cuenten y solicitar la producción de pruebas, hasta el día 28 de noviembre de 2017 inclusive, o primer día hábil siguiente si éste fuere declarado inhábil, en la Oficina Administrativa habilitada en sede de la SUSEPU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí