Jujuy: detienen a docente por ser supuesto autor de la violación de alumno menor de edad El hecho habría ocurrido en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En los últimos días, un docente de una escuela sampedreña fue detenido y acusado de haber abusado sexualmente de al menos un alumno menor de edad de la institución.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que un niño, alumno de la escuela Teófilo Pérez de San Pedro de Jujuy, le contó a su madre que había sido violado por un maestro.

Según el menor, cuando se desarrollaba una velada en la institución escolar, solicitó permiso para ir al baño donde se encontró con el inculpado.

Fue allí donde este sujeto lo habría violado, en el interior del sanitario.

Inmediatamente la madre realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones, quienes tras orden de la fiscalía, previo pedido al Juez de Control, se identificó al presunto autor de este vejamen en la calle donde fue detenido y quedó imputado del delito de “Abuso sexual con penetración”.

Las fuentes señalaron que el menor fue asistido y examinado por profesionales del Poder Judicial, quienes habrían determinado que tiene lesiones propias de una violación.

En la tarde de ayer, padres del 2° grado de la institución marcharon a la misma para repudiar lo sucedido y exigir la denuncia de su directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí