Secuestran teléfonos celulares y objetos punzantes a un estudiante

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 5ta, con asiento en el barrio Ciudad de Nieva, en horas de la mañana del miércoles último, procedió al secuestro de tres teléfonos celulares de dudosa procedencia y tres elementos punzantes, los cuales se hallaban en la mochila de un alumno, siendo estos objetos entregados por la directora de un establecimiento educativo de ese sector barrial. Los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo por establecer procedencia.

Alrededor de las 11:00, los efectivos policiales fueron alertados a través de un llamado telefónico por parte de la directora de la escuela N° 391, ubicada en un tramo de la calle Coronel Dávila, donde habría un inconveniente con un alumno.

Por tal motivo personal policial de forma urgente se constituyó al lugar indicado, allí en entrevista con la responsable del establecimiento, tomando conocimiento que el alumno de séptimo grado un menor de 15 años, días atrás tuvo un altercado con otro estudiante de un colegio secundario de esa zona. Asimismo los uniformados observaron sobre el escritorio de la dirección tres teléfonos celulares y tres objetos punzantes, que momentos antes estaban en el interior de la mochila perteneciente al menor de edad.

En esos instantes se hizo presente la madre del estudiante en el edificio educativo, razón por lo cual personal interviniente procedió al traslado de los mismos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona. En consulta con el Juzgado de Menores, se dispuso ante la presencia de la progenitora al menor se le haga conocer causa por el delito de “Hurto”, y que luego se haga entrega del mismo a su madre.

En tal sentido los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo por “establecer procedencia”. Cabe señalar que su compañera de grado reconoció uno de los teléfonos celulares como de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de módulos alimentarios sin TACC

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó a los titulares de Asistencia Alimentaria al Celíaco de Capital, que a partir del lunes 27 al miércoles 29 de noviembre inclusive, se realizará la entrega de Módulos Alimentarios Sin TACC […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes