Positivos operativos en Humahuaca

Jujuy al día® – Tras arduos operativos dispuesto por Jefatura de Unidad Regional Tres, con asiento en la localidad de Humahuaca, se registraron semanas atrás, diferentes procedimientos y esclarecimientos en la urbe urbana de dicha quebrada. Se efectuaron actas de diferentes índoles, secuestros de objetos y se contó con demorados, según los dispositivos de seguridad implementados.

Según la diagramación de operativos matutinos y nocturnos, en puntos estratégicos con recorridos móviles y a pie, se logró confeccionar varias actas por permanencia de menores en eventos bailables, como así también la realización de dichos eventos sin la debida autorización y expendio, suministro o exhibición de bebidas alcohólicas sin autorización pertinente (REBA).

En otros hechos, de denuncias de robo y hurto contra la propiedad, tras investigaciones del caso se lograron recuperar, bicicletas, garrafas, herramientas, cajas de golosinas, cajones de bebidas, máquinas de trabajo metalúrgico, de albañilería, celulares, motovehiculo, centro musical, entre otros elementos.

En tal sentido, se procedió a la demora de varias personas mayores de edad, y menores los cuales luego de hacerles conocer causa fueron restituidos a sus progenitores. Posteriormente, se trasladaron los bienes a la sede policial con jurisdicción en la zona del hecho correspondiente, donde luego de notificar a los damnificados y posterior identificación de los elementos de su propiedad, se realizaron los trámites de rigor para su devolución. Cabe destacar, que también se encontraron objetos de dudosa procedencia, de las cuales se investigan el origen de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: Jujuy referente en la región en investigación

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, con apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), desarrolló las primeras Jornadas de Investigación en Salud Pública. Jujuy es una de las pocas provincias que apoya fuertemente la investigación para que equipos de profesionales de todas las regiones construyan evidencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes