Menores buscados

Jujuy al día® – KEILA  ZAIRA  MAILEN CANCHI (foto), de 13 años de edad, con domicilio en el barrio 23 de agosto de la ciudad de Palpalá, quien se ausenta desde el día 23 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura de 1.50 metros aproximadamente, tez morocha, cabello corto de color negro, con la particularidad que posee una cicatriz en la frente. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ARACELI MAGALI GERBAN, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 19 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura físicamente robusta, estatura aproximadamente de 1.55 metros, tez blanca, cabello largo ondulado de color negro, ojos de color marrón oscuro. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jean y zapatilla de color negra.

EZEQUIEL HERNESTO MARTINEZ (foto), de 17 años de edad, con domicilio en barrio los Huaicos de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 21 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 49º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.67 metros, tez morena, cabello corto de color negro, ojos de color negro. Al momento de ausentarse vestía una remera de color celeste, bermuda de jean, zapatillas de color gris con flúor de marca Nick con una mancha en la espalada.