Jornada social y deportiva con donaciones para niños de Tres Pozos

Jujuy al día® – Juguetes, golosinas, y elementos deportivos fueron donados a los niños y jóvenes que asisten a la Escuela Primaria N° 395 y al Colegio Secundario N° 50 de Tres Pozos. Lo más destacable de la jornada fue la entrega de camisetas originales enviadas por el Club Boca.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se gestionó con el Club Boca Juniors no solo la donación de camisetas para los niños de Tres Pozos sino también que quienes cursan el Séptimo Grado visiten próximamente el entrenamiento de los jugadores del Club.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto a funcionarios y empleados del ministerio hicieron la entrega de las donaciones en un acto informal con la participación artística de los niños, para luego disfrutar de los juegos como una cama elástica y castillos inflables durante toda la tarde.

“Quiero destacar que todas las donaciones fueron realizadas por el Club Boca y por los empleados del Ministerio de Seguridad, la idea es concientizar sobre la importancia del deporte para nuestros niños y jóvenes con el fin, siempre, de alejarlos de la delincuencia”, afirmó Meyer. Los chicos disfrutaron inmediatamente de los elementos recibidos, jugando un partido de fútbol en tres grupos con una definición por penales.

Cabe destacar que esta visita y las donaciones fueron planificadas por empleados y funcionarios del Ministerio de Seguridad con la premisa de que el deporte y los juegos recreativos son la mejor opción para alejar a niños y jóvenes del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Censarán a la Comunidad Trans de Jujuy

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Lourdes Ibarra, titular de la Fundación “Damas de Hierro”, se refirió a la realización del primer censo latinoamericano de Personas Trans Femeninas, el cual se realizará con el ente encargado de llevar adelante las estadísticas provinciales, y aseguró que esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes