Inaugurarán la última muestra en Culturarte

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura invitó al público en general, turistas y artistas a participar de la inauguración de la última Exposición denominada “El Individuo y lo colectivo” de Miguel Vaca, que tendrá lugar hoy viernes 24 a las 20 horas en ese espacio cultural. La muestra se extenderá el 22 de diciembre y contará con visitas guiadas.

Al respecto, el Coordinador de Culturarte, licenciado Tomás Bree, detalló que “con la excelente propuesta que presentó el artista Miguel Vaca vamos a contar con 37 obras de gran y mediano formato, para compartir esta última exposición del año cerrando el ciclo de muestras en el centro cultural Culturarte”.

Indicó que la muestra se extenderá hasta el 22 de diciembre, y agregó que “este año se trabajó muy fuerte con las visitas guiadas, mucho con los colegios, ha sido un año muy activo con el público y el trabajo que se pudo hacer con cada una de las muestra”.

Señaló que esta muestra contará con visitas guiadas para el público, y los docentes que quieran asistir con su grado pueden acercarse para inscribirse y hacer la agenda para organizarse con las dos guías que se encuentran en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 de lunes a sábado.

Finalmente, convocó al público en general y especialmente a artistas y turistas a participar de la inauguración que tendrá lugar mañana a las 20 horas en ubicado en San Martín esquina Sarmiento de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repudio del Ministerio de Educación por las amenazas de muerte a una funcionaria

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación expresó su enérgico repudio a la amenaza de muerte sufrida por la directora de Educación Superior, Natalia García Goyena. En un comunicado firmado por la ministra Isolda Calsina, se condenó el hecho y se lo atribuyó a sectores minoritarios aferrados a privilegios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes