Gazebo Policial sobre atención a la victima de violencia de género

Jujuy al día® – La Jefatura de la Policía de Jujuy, a través de la Unidad Regional Uno, y con motivo de un acercamiento entre la comunidad en general se dispuso de un Gazebo Policial, denominado “El Informarte y Cuidarte es nuestra Obligación”, el cual se instalará transitoriamente en los distintos barrios de esta ciudad capital.

En la oportunidad se contará con la participación de personal dependiente del “Centro N° 2 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género”, para entregar folletería y asesorar a aquellas personas que padecen violencia en su entorno familiar. El Gazebo estará a disposición de cada vecino en el siguiente horario de 09:00 a 13:00, de lunes a viernes.

Cabe destacarse que el mismo es supervisado por un oficial jefe, quien contará con la asistencia de personal policial, quienes realizarán un recorrido de prevención en la zona, donde se instale dicho Gazebo Policial de prevención y asesoramiento vecinal. En la fecha el mismo estuvo instalado en el barrio Alberdi de esta ciudad capital.

Posteriormente se instalará en otros puntos de nuestra ciudad, según un cronograma diagramado por la Jefatura de la Unidad Regional Uno, a cargo del comisario mayor Juan Segovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gestión turística en áreas naturales protegidas

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – Con el propósito de fortalecer la institucionalidad de las administraciones de Áreas Naturales Protegidas (ANP) del NOA, a través de las Unidad Ciudades Sustentables del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, se está desarrollando el Taller de capacitación sobre gestión turística en Áreas Naturales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes