Curso de “Manipulación de Alimentos” en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” de avenida Snopek esquina Pampa Blanca del Sector B-6 de Alto Comedero, el lunes 27 y el miércoles 29, se dictará un curso de manipulación de alimentos destinado a vendedores de la vía pública como propietarios y empleados de locales de comidas.

Así lo anunció Juan Carlos Torres titular de Fiscalización y Control de la Delegación Municipal de Alto Comedero, quien agregó que dicha capacitación “es obligatoria para darle continuidad a la actividad comercial” y las inscripciones se reciben de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 en el primer piso de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”.

La dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital llevará a cabo el curso para luego, el viernes 1° de diciembre, realizar una evaluación de manipulación de alimentos a los asistentes que sepan leer y escribir en forma escrita; mientras que para aquellas personas no alfabetizadas será de manera oral.

Torres anunció también que se llevará a cabo un curso de “manipulación” a comerciantes de calle o locales privados que trabajen con carnes (vacuna, ovina, porcina, avícola, fiambres y queso de elaboración artesanal) durante los días 18, 20 y 22 de diciembre venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita de escuela salteña a las estaciones del ferrocarril

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada de este jueves la Unidad del Tren Jujuy La Quiaca recibió la grata visita de niños de 5to grado de la Escuela 4731 Fray Roque Cheli de la Provincia de Salta. El grupo escolar, encabezado por su directora Cecilia Puntussi, visitó la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes